El cuerpo sin vida de Enyerber Gregorio Piñero Pumero (18), quedó en la vía pública, mientras que la cabeza estaba a unos meros más adelante dentro de una alcantarilla de desagüe para aguas fluviales
El hecho en el cual fue decapitado un joven de 18 años de edad, está siendo investigado por detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy, quienes han determinado que el joven fue asesinado por motivos fútiles. Este suceso ocurrió a las 5:00 de la madrugada del pasado viernes, en la calle principal de Santa Bárbara de Dos Lagunas, sector La Maraví, Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Tal como lo reseñamos en nuestra edición de ayer la víctima fatal fue Enyerber Gregorio Piñero Pumero. El cadáver de éste, que fue localizado en la vía pública, presentó heridas por arma de fuego y arma blanca, mientras que la cabeza estaba unos metros más adelante, dentro de una alcantarilla de desagüe para aguas fluviales.
Las pesquisas determinaron que los autores de este dantesco crimen son tres pillos apodados “El Deivisito”, “Muslito” y “El Ebert”, este último es hijo de un peligro antisocial conocido como “El Opo”, quien es acusado de cometer varios delitos en la zona.
Se supo que el ahora occiso cumpliría año en el día de ayer, por lo que estaba celebrando desde la noche del viernes y se desplazó por la referida zona cuando fue atacado por los ahora criminales. La fuente reveló que el ahora occiso era consumidor de sicotrópicos pero que no tenía problemas con los sujetos que le dieron muerte.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz