Mueren varias personas en accidentes de tránsito

wJGR-VEHICULO DE LA MUERTE 3

Padre e hija fallecieron en una colisión ocurrida en adyacencias de El Clavo, mientras que una dama residenciada en Caracas pereció la noche del pasado viernes al impactar el auto en jurisdicción del municipio Zamora, indicaron las autoridades

Varias personas perecieron trágicamente en varios accidentes de circulación ocurridos en sectores de los municipios Zamora, Plaza y parte de Barlovento, indicaron a Sucesos La Voz fuentes de Transito Terrestre.
Un técnico superior en educación preescolar pereció trágicamente y su hija, al registrarse un violento choque en la carretera nacional en jurisdicción de la parroquia El Clavo comprensión municipal de Acevedo, zona de Barlovento en cercanías de los depósitos de la Pepsicola ubicados en Caucagua, cuando un pequeño auto fue embestido por una unidad de transporte que se desplazaba en sentido contrario.
Las víctimas identificada como Hector José Mendoza Valero C.I. No. 12542768 y Gladys Josefina Delgado Delgado 12.719599 se desplazaban en un auto cuando fueron impactadoa al parecer por el vehículo de pasajero y cuyo conductor quedó detenido precautelativamente.
Los cuerpos fueron ingresados a Medicina Legal del Cicpc para la necropsia de ley.

Falleció dama en Guatire
Otro lamentable suceso vial ocurrió la noche del pasado viernes, cuando el automóvil Wolsvaguen modelo Gol  de color verde  placas AC768V6 impactó contra un objeto fijo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en adyacencias de Cupo- municipio Zamora para volcarse aparatosamente sin conocerse las causas.
Por politraumatismo quedó en el sitio inerte el cuerpo de la dama caraqueña Yesenia Lisset  Monrroy Burguillo de 42 años de edad C.I. No. 19.498.568; los otros ocupantes del auto en cuestión resultaron gravemente heridos entre ellos el esposo de la occisa y conductor de la maquina, cuya identidad no fue revelada por la fuente policial.
Se informó sobre otras muertes por accidentes en la vía, siendo el caso de Jesús Rafael Rondón de 55 años de edad quien murió en un accidente automovilístico ocurrido en jurisdicción del municipio Plaza de la entidad mirandina.
Se conoció asimismo de la muerte de  Dissy Coromoto Reyes Guilarte C.I. No. 11.481506  quien falleciera en otro volcamiento ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sector de Chuspita.
Finalmente en las fuentes de suceso se pudo conocer también del trágico hecho automovilístico ocurrido en carreteras de Barlovento donde pereció Elito Ramón Guevara  Graguirena C.I. NO. 1.718340.

Cola en Cúpira
Numerosos inconvenientes sufrieron los viajeros del oriente del país por una fisura en el puente de Cúpira, que está siendo reparada, pero que ha originado largas colas desde Anzoátegui hasta Caracas, especialmente en el sector de Boca de Uchire, límite con el estado Miranda.
Aunque el viernes no se observó congestionamiento, este sábado la situación fue distinta, por cuanto los conductores que vienen desde la capital a Barcelona están transitando por el puente de guerra y quienes se dirigen desde esta ciudad anzoateguiense hasta Caracas, deben pasar por el puente nuevo, mientras se hace la rehabilitación del daño.
Leopoldo Guaicara, director de Protección Civil en Boca de Uchire, reveló en horas de la mañana de ayer había colas por el municipio Bruzual, lo que estaba generando retraso en los viajes, sin embargo precisó que se trabaja en Miranda para subsanar el problema.

Jairo Garzón Romero
Twitter: @m jaigarom

Salir de la versión móvil