«El triunfo oficialista en 20 estados en los comicios regionales del pasado 16 de diciembre es una demostración del liderazgo imbatible del presidente de la República, Hugo Chávez», sostuvo este sábado el gobernador reelecto del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.
Durante el acto de juramentación como gobernador de la entidad, transmitido por Venezolana de Televisión, Rangel Gómez agradeció el apoyo del Jefe de Estado para llevar a cabo su gestión, «en esta inmensidad de territorio, junto a los pueblos indígenas, integrantes de las misiones y de la gran masa de trabajadores del estado Bolívar».
«Agradezco la confianza que el Presidente ha tenido en este servidor desde 1999. Cuánto hemos aprendido de Hugo Chávez, jamás estaríamos aquí sin su grandeza», recalcó.
Rangel Gómez, quien ganó los comicios con 45,55% de los sufragios, destacó que la victoria en esta entidad constituye el resguardo de «un espacio de poder de la Revolución Bolivariana, de un estado que nos conecta con el Mercosur (Mercado Común del Sur), que es la puerta de entrada y salida de posibilidades, de intercambio y complementación».
AVN