«Volaron» 4 mil 500 kilogramos de pernil
Los Teques, (Especial/SL). Más de 5 mil familias de la ciudad de Los Teques colmaron el terminal de Los Lagos desde tempranas horas, para adquirir el pernil navideño y el pollo para las ensaladas, como antesala de las fiestas decembrinas.
A 16 bolívares por kilo se vendieron cuatro toneladas y medias de pernil en horas de la mañana, mientras que en la tarde debido a la alta demanda del rubro abastecieron con dos mil piezas. Asimismo los asistentes se llevaron cuatro toneladas de pollo a 5,50 bolívares el kilo.
Más de un 70% en comparación con el mercado privado se ahorraron las familias que compraron sus productos en el megamercal, organizado por la alcaldía de Guaicaipuro y la red Mercal.
Alexander Morales, promotor social Altos Mirandinos, dijo que todas las familias se beneficiaron con la jornada en la cual se vendieron 30 toneladas de alimentos de la cesta básica.
A precios solidarios estuvo el expendio de azúcar, leche, aceite, harina, café, arroz, pastas, enlatados, embutidos, y demás rubros de la dieta del venezolano.