En víspera de navidad cuando lo más preciado para los niños de bajos recursos es un fuerte abrazo en familia y la ilusión de tener un regalo bajo el arbolito, este domingo, el equipo del Gobierno de Miranda junto a su secretaria general, Adrian D’ Elía, llegaron a la población de Salmerón en Airara, para llenar de alegría y amor a los más pequeños de la casa con la entrega de regalos. “Esta es nuestra cuarta entrega de Operación Juguete con el cual estamos entregando 70 mil juguetes a nuestros niños y niñas de todo el estado”
D` Elía llevó los obsequios a más de 220 niños de Salmerón en el municipio Zamora, al tiempo que visitó las escuelas La Lucha, Juan Torres y Fila del Viento de la localidad para constatar su estado físico para el inicio de clases en 2013. “Este año con nuestra Operación Juguete llegamos a 174 comunidades necesitadas, repartidas entre Barlovento, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Área Metropolitana y el eje Plaza – Zamora. Hemos querido acudir a las zonas rurales de nuestro estado, demostrando que el Gobierno de Miranda siempre ha estado y seguirá estado comprometido con la solución de los problemas de nuestro pueblo. Queremos con estas pequeñas visitas no solo traer alegría a nuestros niños sino también traer soluciones al pueblo, por eso también aprovechamos para recorrer las escuelas para determinar si en alguna se necesita hacer reparaciones”.
Pidió al Niño Jesús paz, progreso y unión para el pueblo de Miranda. “Deseamos que el Niño Jesús nos llene de esperanza y fuerzas para continuar caminando hacia el progreso de nuestro estado y de nuestro pueblo. Pedimos nos traiga paz, amor, felicidad, tranquilidad y unión son nuestros deseos para los mirandinos y todos los venezolanos. Queremos que en 2013 disminuyan los altos índices de violencia y criminalidad que se viven en nuestro país y estamos dispuestos a seguir trabajando por ese futuro mejor que todos queremos y merecemos. Sabemos que trabajando juntos con esfuerzo y dedicación lo vamos a lograr. Miranda logró salir adelante y demostró una vez más que nuestro pueblo no volverán ni la oscuridad ni el chantaje, por eso seguiremos trabajando por un futuro mejor para Miranda y Venezuela”.
Asimismo, explicó que el Gobierno de Miranda mantiene su compromiso de cancelar la totalidad de los aguinaldos de los funcionarios públicos. “Seguimos esperando a que el Gobierno central nos transfieran los recursos que les adeudan al Gobierno regional y así para poder cancelarle la diferencia de los aguinaldos a nuestros trabajadores. Reiteramos el llamado que hacemos a las autoridades para que cancelen lo que le corresponde al pueblo de Miranda, porque esos recursos no son míos ni del Gobernador, son del pueblo, de nuestros trabajadores que no han podido cobrar sus aguinaldos completos. Todos nuestros trabajadores sean de un partido o de otro, piensen como piense y hasta los que no militan en ningún partido merecen pasar las navidades en paz, en familia y con la dicha de tener sus aguinaldos completos para poder disfrutar de las fiestas decembrinas después de un año de trabajo arduo”.
La Secretaria General del Gobierno de Miranda auguró 4 años más de progreso para el estado. “Como dice nuestro Gobernador cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas. El progreso es así, siempre hacia adelante estamos todos trabajando como un solo equipo por resolver las necesidades de todo nuestro pueblo mirandino, sin importar su forma de pensar ni el color de sus franelas. Estamos seguros que vamos a progresar y a salir adelante. Juntos alcanzaremos ese futuro mejor que deseamos porque aún nos quedan 4 años más para seguir trabajando por Miranda y su gente. Hemos adquirido un nuevo compromiso con ustedes y no los vamos a defraudar, así como no lo hicimos en estos 4 años que llevamos en la Gobernación”.
Prensa Miranda