Yeison José Hurtado, de 19 años de edad, residía en el sector José Gregorio Hernández y para el momento de la agresión se encontraba en compañía de su tía que de forma inmediata los trasladó hasta el Hospital Victorino Santaella
Una ráfaga de tiros se escuchó en el sector La Placita del barrio José Gregorio Hernández en la capital mirandina, la noche de este sábado. Un joven resultó herido y quedó tendido en el suelo tras cesar las detonaciones.
Quedó identificado como Yeison José Hurtado, de 19 años de edad, quien residía en el lugar y para el momento de la agresión se encontraba en compañía de su tía que de forma inmediata los trasladó hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS).
Galenos que se encontraban de guardia indicaron que Hurtado recibió multiples impactos de bala en la parte derecha de su cuerpo y en el tórax, por lo que minutos después de su ingreso perdió los signos vitales.
En predios de la morgue capitalina, lugar donde le realizaron la necropsia de ley al cuerpo del joven, se hicieron presentes familiares y amigos, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron de forma inmediata las respectivas investigaciones.
Indicaron de forma extraoficial los funcionarios de la policía científica que por el caso se manejan múltiples hipótesis, por lo que contarán con el apoyo de testigos para esclarecer el suceso, dar con el paradero del presunto homicida y descartar cada una de las posibles causas.