El ahora occiso fue identificado como Alexander José Torres, de 19 años de edad, quien murió de manera inmediata al ser atacado por varios dos sujetos armados en el sector El Manguito
Un joven de 19 años de edad fue asesinado de un certero balazo en la cabeza, en horas de la mañana de ayer, en la calle “Los Rosales” del sector El “Manguito III” de Santa Lucía del Tuy en el municipio Paz Castillo. El cuerpo sin vida del muchacho, quien era apodado “El Tata”, quedó tendido en plena vía pública siendo levantado por los entes de seguridad.
La información aportada por fuentes policiales revela que el ahora occiso fue identificado como Alexander José Torres, quien murió de manera inmediata. Este hombre tenía fijada su residencia en la casa número 25 del sector terraza II del Manguito.
Sin mediar palabras
Las primeras investigaciones sobre el suceso señalan que Torres se desplazaba a pie por la referida zona cuando fue interceptado por dos hampones conocidos en los bajos fondos como “El Franyeri” y “El Bambalúa”, quienes le dispararon sin mediar palabra, para luego huir del sitio de los acontecimientos.
El cadáver de Torres quedó tendido en plena vía pública. Al sitio se presentó una comisión de Poli-Paz Castillo y Poli-Miranda que resguardó la escena, mientras que los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy procedieron levantamiento de rigor.
Pudimos conocer que durante la inspección técnica los detectives de policía científica colectaron dos conchas de bala calibre nueve milímetros que serán analizadas en los laboratorios del Cicpc.
Ajuste de cuentas
Los investigadores del buró científico están manejando como primera hipótesis del crimen de Alexander José Torres (19), el ajuste de cuentas dada las características de cómo se registraron los hechos.
Los sabuesos del Cicpc buscan a “El Franyeri” y “El Bambalúa”, quienes están señalados de cometer este asesinato.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz