El centro de Los Teques se revolucionó cuando a un famoso supermercado llegó la harina de maíz precocida
Toda una revolución tuvo lugar este fin de semana en las afueras de una conocida cadena de supermercados ubicada en el centro comercial La Hoyada de la capital mirandina, cuando lo compradores descubrieron que llegaron camiones con la cotizada Harina Pan.
La noticia corrió como pólvora y pronto un nutrido grupo de personas colmó el comercio que llegó a estar tan abarrotado que debieron cerrar las puertas y controlar no solo el ingreso sino la venta del producto, dejando que cada consumidor máximo se llevara 4 kilos.
“Este es el país de las colas: ya no solo hay que soportar el tráfico pesado sino que para hacer la comida también hay que estar montando cacería. No me gusta en lo más mínimo esta situación pero tampoco estoy dispuesta a sacrificar mis hallaquitas este 24 y 31 de diciembre”, señaló Areani Perales, vecina de El Trigo.
Es el colmo que justo durante esta fecha estemos enfrentando la escasez de este producto básico para la elaboración del plato típico de diciembre. A esto hay que sumarle el hecho de lo caro que están los otros ingredientes para preparar la hallaca.
JR