Durante la mañana de este domingo, El Plan del barrio Canaima en El Manicomio, se convirtió en la escena de una masacre ocurrida luego de una fiesta, donde antisociales asesinaron a tres jóvenes, en un ataque a balas que dejó herida a una joven de 17 años.
Las víctimas quedaron registradas como Keivys Correa, de 19 años de edad, Ricardo Pérez de 21 y otro joven a quien conocían con el apodo de Alex El Chino. Se supo que el estado de salud de la de 17 años es de pronóstico revervado.
Se conoció que los cuatro jóvenes estaban en una fiesta en el lugar y fueron atacados por el grupo de asesinos, recibiendo múltiples impactos de balas.
Dos de los muchachos heridos fueron llevados de urgencia al hospital Miguel Pérez Carreño, mientras que los otros dos llegaron al hospital de Lídice mediante el esfuerzo de sus familiares.
De fuentes policiales se supo que en el sector de El Manicomio existe una vieja rivalidad entre bandas, dándose el caso que con frecuencia se producen enfrentamientos armados entre residentes del lugar y sujetos que llegan de oros sectores disparando en contra de sus rivales. Por esta situación no se descarta que estas tres muertes estén vinculadas con un acto de venganza.