Las autoridades eclesiásticas de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen hicieron un llamado a los feligreses
Con trompetas cuatro y charrascas salieron los bomberos de Miranda a recorrer las calles de Higuerote, un parrandon navideño saludando a todos con la consigna “Bomberos somos todos”
Richard Rodríguez, entre otros decidieron poner el toque decembrino en las calles de Higuerote ante el poco ambiente navideño que se sentía en las calles y esquinas de esta ciudad turística, que ya comenzó a abarrotarse de visitantes que pasaran estas fiestas navideñas a la orilla de la playa y para compartir con la población, estas fiestas decembrinas.
Parándose de esquina en esquina, saludaban a todos los transeúntes, quienes se vieron sorprendidos por la parranda de los bomberos acompañados del personal de Pronto Socorro, ya que en el casco comercial de Higuerote, no se siente ese sabor a navidad que años atrás se podía disfrutar, mientras se hacen las compras. Pusieron el toque navideño haciendo un alto en sus rutinas de trabajo este viernes y armaron la fiesta por varias horas.
Por su parte las autoridades eclesiásticas de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, hicieron un llamado a los feligreses para que disfruten y asistan a las misas de aguinaldo que se estarán celebrando en la zona.
El pueblo de Higuerote finalmente aplaudió la iniciativa de este cuerpo de bomberos, quienes por largo rato hicieron pasar a los residentes de este eje mirandino un momento especial y de sano entretenimiento.
» El pueblo estaba apagado y que bueno que este grupo de trabajadores animaron al resto de las personas y que también se dieran cuenta que estamos en un mes de unión, de alegría, de dejar lo malo atrás», así lo resaltaron algunos habitantes de la zona.