Newman Odraniel Sojo, de 22 años de edad, estudiante de Administración de Aduanas y trabajador de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fue asesinado en la esquina Truco, de la parroquia Altagracia, en la avenida Baralt, cuando estaba comprando empanadas la mañana de este martes 25 de diciembre.
El joven vivía en la segunda calle La Trilla. Este lunes 24 recibió la Noche Buena en compañía de su familia y su pequeña hija. En la madrugada estuvo de visita en la casa de unos vecinos, hasta el amanecer cuando emprendió camino hacia una venta de empanadas para desayunar.
En la esquina de Truco, fue sorprendido por antisociales. Recibió varios disparos y quedo muerto en el sitio. Hasta el mes de noviembre, el joven trabajo como obrero de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Sojo había estado en prisión, primero en la cárcel de La Planta y luego en El Rodeo. En mayo pasado salió en libertad. Según su familia lo llevaron a la cárcel injustamente por haber sido testigo de un asesinato, ocurrido en la calle 9 de febrero, detrás del TSJ. En ese hecho perdió la vida un joven de nombre Anthony González.
LA VOZ /AA