El detective del Cicpc, Luis Salvador Flores Gimón, de 31 años de edad, adscrito a la Dirección de Investigaciones de Vehículos, se convirtió en el policía numero 103 asesinado en la Gran Caracas durante este año.
A las 4:30 de la tarde de este lunes, cuando llegó al Bodegón de Los Naranjos, ubicado en la avenida principal de Los Naranjos, en su camioneta Toyota Hilux de cabina verde, se encontró con un hombre con quien había tenido problemas años atrás.
El homicida portaba una pistola Glock 9 milímetros que accionó contra el efectivo. Éste por su parte, desenfundó su arma de reglamento y trató de defenderse. Sin embargo, el sujeto logró herir primero al detective y este le respondió lo hirió, pero en un segundo intento se le encasquillo la pistola.
El homicida que se ocultó entre dos camionetas estacionadas en el lugar, aprovechó la oportunidad y le efectuó otro disparo en el pectoral izquierdo. Cuando llegaron las comisiones del Cicpc al sitio, el hombre estaba en manos de la Policía Municipal de El Hatillo, organismo al que presuntamente se entregó.
El detenido fue identificado como Leonardo Mago Viscoti. El hombre, dedicado al comercio, estaba en compañía de su esposa. El arma con la que mató al funcionario era de su propiedad y tenía porte legal.