Autoridades policiales presumen que el móvil del crimen es el ajuste de cuentas, puesto que los presuntos homicidas lo acribillaron sin mediar ningún tipo de palabras con la víctima
En horas de la tarde del pasado lunes 24 de diciembre, un nuevo hecho sangriento tiñó de rojo las calles de la ciudad mirandina de Guarenas, cuando sujetos desconocidos le arrebataron la vida a un ciudadano minusválido que se encontraba en el estacionamiento del bloque 11 de la terraza B de la urbanización Vicente Emilio Sojo.
De acuerdo a la información suministrada por los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, la víctima de este hecho delictivo se encontraba en su respectiva silla de ruedas en las adyacencias del mencionado estacionamiento compartiendo con un grupo de personas cuando varios sujetos, aún desconocidos por las autoridades, llegaron al sitio y sin mediar palabras uno de ellos accionó su arma de fuego contra éste.
Blanco de disparos
Asimismo, se pudo conocer que el hombre que terminó como blanco de las acciones delictivas por parte de los presuntos delincuentes, fue identificado como Willians Alexis Gallegos Paredes de 34 años de edad, quien estaba en silla de ruedas en las inmediaciones de la edificación en la que residía.
Se pudo conocer, que Gallegos Paredes recibió múltiples impactos de bala, por lo que vecinos de la zona buscaron la manera de auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde expiró al poco tiempo de haber sido ingresado a la sala de emergencias.
Es por esto que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), iniciaron las respectivas pesquisas para dar con la identidad y paradero de los presuntos criminales que causaron la muerte de este hombre discapacitado.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela