El hombre de 62 años, identificado como José Dos Santos, cerraba su licorería en el centro comercial La Villa, cuando fue víctima de un motoasesino
Jose Dos Santos, comerciante portugués de 62 años de edad, fue asesinado a las 7:00 de la noche de este lunes cuando cerraba su negocio Prolicor en el centro comercial La Villa de Montalbán II.
El sexagenario estaba en compañia de sus esposa y tres hijos cerrando la licoreria cuando un sujeto con casco de motorizado paso por el lugar. El hombre le dijo algo al comerciante y aparentemente éste no escuchó.
Cuando Dos Santos le dijo al homicida que lo dejara quieto, el sujeto le disparó y huyó. La víctima fue trasladada hasta la clínica Loira en El Paraiso donde murió. Recibió un disparo en el abdomen.
Jose Dos Santos era natural de la isla de Madeira y tenia 48 años en el país. Segun se conoció, en el negocio habia sufrido varios atracos a mano armada. A solo cuadras del sitio está un comando de la Policía Nacional Bolivariana, pero no se cuenta con seguridad, dijo la viuda del comerciante María de Dos Santos.
AA