La labor de seguimiento de los pesquisas de la policía científica dio sus frutos cuando la mañana de este miércoles capturaron al agente de la Policía Municipal de Los Salias (Polisalias), que estaba implicado en el secuestro de un taxista en San Antonio de los Altos.
Así se conoció en predios de la sede del Ministerio Público, donde esta mañana fue presentado el oficial Antonio Angarita, de 32 años de edad, quien estaría presuntamente implicado en el secuestro de José Lorenzo, de 21 años, el pasado 3 de diciembre.
Como se recordará, el joven fue interceptado en el sector El Cambural de Pacheco, municipio Los Salias, cuando al parecer visitaba a un amigo .
Tras la investigaciones en los 13 días que duró el cautiverio del jovencito, los sabuesos de la Brigada Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Miranda determinaron que en el caso estarían implicados Angarita y otros cinco sujetos, entre ellos otro funcionario de Polisalias.
Al joven lo liberaron en Plaza Venezuela y se presume que lo tuvieron en cautiverio en una casa enclavada en una zona boscosa de El Onoto en Caricuao, sector conocido comoTelares de Palo Grande.
Trascendió que Angarita también estaría señalado como autor del rapto a un comerciante asiático en diciembre de 2011.
Los otros integrantes de la banda estarían identificados plenamente y se les daría captura en los próximos días. La captura del oficial, con 11 años de sevicio en Polisalias, se realizó en las cercanías de la calle Miquilén de la capital mirandina.