El alcalde del municipio Lander, Julio César Marcano, dijo sentirse complacido de contribuir al fortalecer de la unión familiar en esta entidad
Con el casamiento de 111 parejas y un mensaje espiritual del pastor evangélico Joe Martínez, de la iglesia “Regalo de Dios”, la alcaldía del municipio Tomás Lander culminó los matrimonios colectivos por el año 2012; en un acto que se realizó en la plaza José Félix Ribas de Ocumare del Tuy.
El alcalde Julio Cesar Marcano invitó de manera especial al pastor Martínez para que brindara un saludo a quienes decidieron dar legalidad a su relación de pareja. “La felicidad tiene un solo camino… el camino de Jesús, si somos cristianos es porque llevamos una vida según la guía de Dios”, reflexionó Martínez, acotando que “es claro que, a nadie se le obliga a ser cristiano, pero si decidimos que lo somos, eso implica vivir en su palabra. Dios quiere que la pareja se comprometa a vivir toda su vida junta y que esta promesa matrimonial no se rompa. Para ello lógicamente que necesitaremos de la fuerza de Dios”.
Por su parte el alcalde Julio Cesar Marcano, en compañía de miembros del ejecutivo, recordó a los recién casados la importancia de consolidar la familia como célula fundamental de la sociedad.
“El matrimonio es la base de la unidad familiar. En esta sociedad y en esta época, la familia es la unidad más integrada, la que mejor logra perpetuarse y la que se autoprotege mejor”, recordó Marcano a los contrayentes, al tiempo que los invitó a permanecer unidos para siempre, preservando la comunicación, la comprensión y la fidelidad, como bases fundamentales del matrimonio.
Agradecidos y felices
Miriam Terán legalizó su unión con Javier Reyes. Ambos residen en el sector San Bernardo y tienen dos hijos: una recién nacida de dos meses, Victoria Valentina, y un varón de seis años: Juan Sebastián.
“Nos prometimos que al tener nuestro segundo hijo formalizaríamos nuestra unión como ejemplo familiar, agradecemos al alcalde por realizar estos actos públicos” señalaron al momento de darse el sí.
Vale destacar que los contrayentes y todos los presentes disfrutaron de la interpretación musical del grupo “Ministerio de Adoración”.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com