Alcohol e imprudencia son detonantes de hechos violentos, como el ocurrido en la urbanización El Barbecho en plena celebración de navidad
A la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella Ruiz de la capital mirandina fueron trasladados los dos heridos que dejó un riña callejera suscitada en la comunidad El Barbecho de Los Teques.
Era casi la medianoche del pasado martes cuando Oberman Enrique Lira , de 38 años de edad, se encontraba con unos amigos compartiendo y tomándose las respectivas “birritas” de celebración por la Navidad.
Según señalaron a su llegada al centro asistencial, cuando estaban en las cercanías de su vivienda se aproximaron unos sujetos con quienes intercambiaron algunas palabras e iniciaron una discusión. Los atacantes sacaron a relucir armas blancas con las cuales fueron lesionados.
El parte médico del centro asistencial tequeño da cuenta de que a Lira le propinaron una herida abierta en la región escapular.
A su compañero, de nombre José Colina, de 40 años de edad, le infringieron herida cortante en el brazo izquierdo que ameritó varios puntos de sutura.
Pola Del Giudice Ortiz