Un antisocial la obligó a abordar una moto para luego abusar sexualmente de ella, en las adyacencias del aeropuerto Caracas de Charallave, en donde fue hallada
Una niña de 12 años de edad, fue rescatada por una comisión de la Policía de Miranda en la autopista Charallave-Caracas, específicamente a la altura del aeropuerto Caracas con dirección a Charallave, luego de haber secuestrada.
El director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado agregado, Francisco Escalona manifestó que los funcionarios luego de una denuncia anónima verificaron la situación y encontraron a la adolescente, quien dijo que había sido raptada por un sujeto desconocido cuando se encontraba en las adyacencias de su residencia ubicada en los Valles del Tuy.
“Según lo comentado por la menor de edad, el individuo la obligó a abordar una moto para luego abusar sexualmente de ella en el mismo lugar donde fue hallada, por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial Pronto Socorro, donde le diagnosticaron excoriaciones en las piernas”, dijo Escalona.
Destacó que la joven fue entregada a su progenitora por parte de la consejera de Protección del Niño y del Adolescente del municipio Cristóbal Rojas y se procedió a abrir una investigación a fin de dar con el individuo señalado por la niña y determinar lo ocurrido.
Violencia de género
En otro procedimiento, fue detenido Críspulo Uzcategui Rangel, de 32 años de edad, luego de ser denunciado por una ciudadana de 31 años, quien fue trasladada al hospital de Santa Teresa del Tuy, luego de ser agredida físicamente por el referido ciudadano. La víctima recibió un golpe en el ojo que le produjo una lesión, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 26 del Ministerio Público.
Mientras que Anderson Jesús Barrios Mireles, de 38 años, también resultó aprehendido por el delito de violencia de género, por golpear a una ciudadana de 38 años, quien fue ingresada al Pronto Socorro de Charallave, donde le diagnosticaron quemadura de primer grado en el brazo y una herida en la boca.
MIP-TUY