El piloto caraqueño llevó alegría a unos 160 niños entre 7 y 14 años de edad en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa
Más de 160 niños y adolescentes con edades entre los siete y catorce años de edad agrupados por Fe y Alegría en seccionales de Caruao, La Guaira y Acarigua, disfrutaron una reunión de fin de año en el Campamento La Llanada, en Acarigua, estado Portuguesa, junto al piloto de automovilismo de la GP2, Rodolfo “Speedy” González, quien llegó a esas instalaciones con un mensaje motivador lleno de palabras de optimismo basadas en su propia experiencia. Les contó cómo el trabajo y la disciplina lo llevaron a sus metas, y que siempre hay que dar el siguiente paso y seguir luchando. También compartió regalos y disfrutó de un día de aventuras en la naturaleza como un niño más.
Speedy regresó a Venezuela para pasar los días de navidad y año nuevo, durante los cuales ha estado haciendo diferentes visitas y cumpliendo labores de solidaridad social, así como se ha tomado un tiempo para realizarse exámenes médicos.
El piloto caraqueño visitará igualmente en Caracas a niños que padecen el terrible flagelo del cáncer que son tratados en el Hospital J.M. de Los Ríos, como también estará presente en una Casa Hogar de la Tercera Edad, con el propósito de alegrar estos días a niños y ancianos.
Más motores
Grillet logró podio en Florida y se prepara para el Winter Tour. El piloto venezolano Rubén Grillet saboreó la victoria hasta en el último compromiso de este año al terminar tercero en el International Race Way que se realizó en la pista de Palm Beach, en Miami, Estados Unidos.
El volante de 12 años de edad había ganado el heat y salió de primero, pero tuvo problemas en el arranque con el carro y perdió posiciones, sin embargo, siguió remontando hasta quedarse con el tercer lugar, reseña un comunicado de prensa del equipo RG21, promotores del joven.
A comienzos de 2013 Grillet deberá afrontar a más de 100 pilotos cuando participe en el Winter Tour, por lo que desde ahora está practicando. La primera y segunda válida de dicha competencia serán el 12 y 13 de enero. El venezolano estará en la categoría Tag Cadet. Posteriormente acudirá a la Mini Max el 19 y 20 del mismo mes.
«Me siento orgulloso de llevar la bandera venezolana a todas las pistas donde participo y contar con todo un pueblo que sigue mi carrera», expresó el volante, a quien en mayo le reconocieron su esfuerzo en la Asamblea Nacional.
Este año el piloto cosechó 16 podios, repartidos en seis primeros lugares, cuatro segundos y seis terceros.