Habitantes del municipio Plaza piden que la paz y tranquilidad reinen en la ciudad, donde la delincuencia se vaya con el viejo año
A propósito de la llegada del año 2013, guareneros no dejan de hacer sus peticiones para las mejoras de la ciudad, así como personales, en el que la paz, la prosperidad y la limpieza de cada uno de los sectores del municipio Plaza encabezan esta importante lista de deseos.
Aunque algunos optan por hacer peticiones personales, en estas también va incluido el interés colectivo como lo es el saneamiento de la ciudad de Guarenas, tal lo destacó Alpidio Jiménez, quien destacó que le gustaría que para el venidero año 2013, las calles y cada uno de los sectores del municipio muestren un aspecto de limpieza y por supuesto de mejoramiento vial.
Jiménez agregó que a nivel personal, le es de suma importancia adquirir una vivienda ya que lleva varios años pagando alquiler, mencionó que espera que este nuevo año traiga consigo prosperidad laboral, la que sería el peldaño que le hace falta para adquirir su deseada vivienda.
Por otro lado, Deisy López pidió que el venidero año 2013 venga acompañado de paz y tranquilidad, pues espera que los índices de delincuencia se vayan con el año saliente, destacó la importancia de que este nuevo año traiga mucha tolerancia para las personas, pues es necesario que la colectividad aprenda a vivir en armonía.
López espera que Guarenas se convierta en una ciudad modelo en el comportamiento de sus ciudadanos, destacó que espera que este 2013, venga acompañado de bendiciones y prosperidad para todos y cada uno de los venezolanos, en especial quienes hacen vida en el municipio mirandino de Plaza.
A esta petición se unió Lisberqui Calvo, quien pide que este 2013 venga acompañado del cese de la delincuencia en la ciudad, en la que la colectividad guarenera pueda convivir con total armonía, agregó que es de suma importancia que la delincuencia se vaya con el viejo año.
Para Lisberqui es de suma importancia que los centros de salud de la ciudad se multipliquen en este venidero año 2013, destacó la importancia de que el trato a los pacientes mejore, pues durante este año se vio envuelta en diferentes situaciones de mal trato por parte de quienes deben atender a los que padecen malestares de salud, por lo que espera que este nuevo año traiga tolerancia para los galenos mirandinos.
Yamary Hernández, aprovechó para desear que este venidero año 2013 traiga el descongestionamiento de las calles y aceras de la ciudad, pidió que el año que se despide se vaya en compañía de los vendedores ambulantes, ya que a su juicio traen caos para la ciudad, agregó que es de suma importancia que venturoso año nuevo traiga consigo un lugar para que los buhoneros cuenten con un espacio propio.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea