Como parte del operativo especial de seguridad Navidad 2012, en el terminal terrestre de La Bandera, en Caracas, fueron activados 200 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 180 funcionarios de la Policía Municipal de Caracas.
Así lo informó el director de la Policía de Caracas, Robinson Navarro, en declaraciones este jueves desde ese terminal de pasajeros.
Asimismo, señaló que están habilitados 20 funcionarios de Tránsito Terrestre, 20 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como personal de la Oficina Nacional Antidroga (ONA).
Destacó que desde este punto han salido a varias ciudades del país 15.177 unidades de transporte y apuntó que para los días de asueto decembrino se han habilitado más de 600 unidades.
Navarro hizo un llamado a los temporadistas a no comprar boletos a revendedores ubicados a las afueras del terminal, puesto que éstos especulan con los precios del pasaje. «Ya hemos detectado a nueve personas por sobreventa de pasajes que están a la orden de la Fiscalía. El terminal garantiza pasajes a cualquier destino», acotó.
Apuntó que en el municipio Libertador fueron activados 800 efectivos para brindar seguridad en la temporada navideña.
AVN