Esta iniciativa llevada a cabo por Olivares manifiesta que su política no es electoral sino de trabajo social
Compartiendo la época navideña y continuando con su compromiso de lucha en el estado Vargas, José Manuel Olivares junto a toda la estructura política del partido Un Nuevo Tiempo en la región, visitaron sectores de Pariata, Maiquetía, Carayaca y Catia La Mar, llevando alegrías a los más pequeños, juguetes, platos navideños y ayudas sociales a los varguenses.
“Estuvimos en compañía de Santa recorriendo nuestros sectores populares y obsequiándoles regalos a los niños en esta Navidad, demostrando que el compromiso es con Vargas, con el país y con la Unidad. Nosotros seguimos trabajando y atendiendo las necesidades de la gente para lograr el estado que todos merecemos”, dijo Olivares.
Aprovechó la oportunidad para decirle al Gobernador García Carneiro que tiene muchas cosas por hacer y problemas que solucionar en los barrios que siguen abandonados, “aquí existimos hombres y mujeres dispuestos a colaborar pero también atentos a cada paso que da en su gestión para que siempre sea en pro de los varguenses, de sus problemas y de atender sus necesidades”.
Esta iniciativa llevada a cabo por Olivares manifiesta que su política no es electoral sino de trabajo social, dejando claro que las diferencias no pueden estar jamás por encima de los problemas de la gente; “estamos dispuestos a trabajar por los varguenses con la fiel convicción de que Vargas se convierta en la alternativa de turismo para Venezuela, donde exista la inversión social, más y mejores escuelas, nuevos hospitales, ambulatorios y se cambie la realidad de los barrios”.