Durante la tarde del pasado miércoles, el Caracas Fútbol Club comenzó sus entrenamientos en el rectángulo del Cocodrilos Sports Park, de cara a lo que será el Torneo Clausura 2013, bajo la batuta del preparador físico Miguel Cordero.
A las 4:30 pm se iniciaron los trabajos en el gimnasio de la Cota 905. Ya a las 4:50 pm, cuerpo técnico y jugadores ingresaron a la cancha principal acompañados por el Presidente de la institución, Philip Valentiner. Dadas las acostumbradas palabras de bienvenida para el inicio de un nuevo semestre, los jugadores tomaron sus posiciones y se pusieron manos a la obra, informó el departamento de prensa del Caracas FC.
El meta titular del primer equipo, Alaín Baroja, acompañado por Yonathann Yustiz y el juvenil Pedro Ramos, trabajaron de la mano del preparador de arqueros Juan Carlos Pacheco. Mientras tanto que el grupo conformado por jugadores juveniles y de segunda división trabajaron bajo las indicaciones de Jhonny Ferreira, excepto Jefre Vargas.
Los trabajos técnicos y tácticos en el césped, comenzaron a las 5:00 PM, culminado a las 6:00 de la tarde. Por su parte, el delantero Edder Farías estuvo trabajando diferenciado, aún en su proceso de recuperación.
Alexánder y Emilio
En tanto al defensa del Young Boys de Suiza, Alexander González y el delantero del Columbus Crew de la MLS, Emilio Rentería, se presentaron en Cocodrilos y se uniformaron para entrar en acción. Ambos se mostraron en buena forma física, durante el trabajo.