Durante diciembre morgue ha recibido 445 cadáveres

Se elevo a 445 cadáveres, el registro de ingresos a la morgue de Bello Monte durante el mes de diciembre
Se elevo a 445 cadáveres, el registro de ingresos a la morgue de Bello Monte durante el mes de diciembre

Entre las víctimas por homicidio se encontraba un hombre de  33 años de edad, trabajador de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quien fue asesinado en las adyacencias del terminal Nuevo Circo

A tan solo tres días de concluir el año, se elevo a 445 cadáveres, el registro de ingresos a la morgue de Bello Monte durante el mes de diciembre, según cifras extraoficiales.
Entre las víctimas por homicidio se encontraba Onerci Quintero, de  33 años de edad, trabajador de la Gran Misión Vivienda Venezuela que fue asesinado en las adyacencias del terminal Nuevo Circo el pasado 25 de diciembre.
Quintero estaba laborando en la construcción de un edificio en la avenida Lecuna. El 25 de diciembre viajo a Caracas para hacer algunas compras y de regreso a su residencia, en Los Valles del Tuy, cuando caminaba hacia el terminal aproximadamente a las 8:00 de la noche, fue víctima del hampa.
En el boulevard de Catia, fue asesinado a manos de un indigente, Álvaro Subero, de 26 años de edad. La víctima estaba sentada en la plaza junto a su esposa y su pequeña hija, cuando fue atacado por la espalda con un arma blanda. El presunto homicida, de nombre Javier Méndez, se le fue encima sin mediar palabras. Presuntamente fue detenido por funcionarios de la PNB.

Salir de la versión móvil