Quienes esperan cambios para el 2013 en la ciudad de Los Valles de Pacairigua esperan que los principales en cumplirse sean la seguridad y mejor aspecto para las calles
A propósito del venidero año 2013, guatireños piden mejoras para su ciudad, donde el tráfico y seguridad encabezan la lista de deseos para el municipio Zamora, esperan que el 2012 se lleve los malos episodios y deje éxito y prosperidad para quienes con esfuerzo y dedicación trabajan por el progreso de su tierra.
Para los zamoranos es de suma importancia el cese de la delincuencia en la ciudad, tal lo destacó Liliana Muñoz, quien desea que en la ciudad la seguridad sea su principal característica, y que quienes hacen vida dentro del municipio se sientan confiados de dejar solas sus viviendas y se sientan en santa paz cada vez que salgan a las calles.
Muñoz agregó que espera que los funcionarios de seguridad en la ciudad estén siempre atentos a las necesidades de los guatireños, al mismo tiempo agradeció al 2012 por los logros obtenidos durante sus 12 meses.
A esta petición se unió Katiusca de Medina, quien destacó que durante el casi extinto año 2012 la delincuencia y el crecimiento de los homicidios fue el principal dolor de cabeza de estos zamoranos, de igual modo agradeció al 2012 por los logros obtenidos.
Por su parte Yoly González espera que este venidero año 2013, traiga mejoras para el tráfico en la ciudad, ya que las grandes colas que durante este año tuvieron que atravesar fueron uno de los principales pesares de las familias que hacen vida en la Villa Heroica de Guatire.
Al mismo tiempo Katiusca pidió que el año 2013 traiga a la ciudad de los Valles de Pacairigua limpieza para sus calles, donde el servicio del aseo mejore para cada una de las comunidades, ya que la basura se convirtió en el vecino indeseable de estas personas.
Finalmente las familias guatireñas esperan que el 2013 venga acompañado de prosperidad, paz y sobre todo mucha tolerancia para cada uno de sus habitantes, pues la falta de estos aspectos importantes se convirtió en el motivo de la violencia que lamentablemente azotó a estas personas.
No dejaron de agradecer al 2012, por cada uno de los logros obtenidos, pues aunque trajo tristezas, los momentos inolvidables por sus enseñanzas fue uno de los aspectos que dejaron las mejores anécdotas de este año que se despide.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea