Matan al policía 105 de este año en Cementerio General del Sur

  Miguel Rincón, de 32 años de edad, estaba en compañía de su madre visitando la tumba de un familiar, cuando fue víctimas de antisociales. La policía busca a «El Junior» y «Daniel»

La tarde de este viernes se elevó  a 105 la cifra de policías asesinados en la Gran Caracas. En el Cementerio General del Sur, delincuentes hirieron de muerte al inspector de la ´Policía Municipal de Caracas, Miguel Rincón, de 32 años de edad, cuando estaba en compañía de su madre visitando la tumba de un familiar.
De manera extraoficial se maneja que Rincón, fue herido de un disparo en la cabeza y murió aproximadamente a las 3:00 de la tarde. De sitio huyeron dos antisociales que iban a bordo de una motocicleta.
Comisiones de la Policía del municipio Libertador hicieron un recorriendo los alrededores de la avenida Nueva Granada, cercana al lugar de los hechos. Luego se trasladaron hasta un edificio adyacente a la plaza La Concordia, asignado recientemente como obra de la Gran Misión Viivienda, ya que se manejaba la información de que los homicidas estaban ocultos en esa estructura.
La policía está tras la pista de dos azotes conocidos como  «El junior» y «daniel». En el edificio allanado fue detenida una persona por averiguaciones.

AA

Salir de la versión móvil