Los delincuentes irrumpieron en el lugar donde estaba la víctima y en una acción tipo comando sacaron al muchacho junto a un amigo del grupo y see los llevaron bajo amenaza de muerte hacia la parte alta del sector en la parroquia San José
El cadáver quemado de Maikel David Vásquez Salazar, de 16 años de edad, fue localizado por su padre la noche de este jueves, frente a un modulo de Barrio Adentro, en el barrio Los Eucaliptos de la parroquia San Juan.
Temeroso, el hombre narro en la morgue de Bello Monte, la forma en que fue asesinado su hijo y aunque no quiso dar su nombre, aseguro que 8 sujetos armados se llevaron al adolescente junto a otro amigo del sector, cuyo destino desconoce, cuando estaban en un grupo de conocidos que compartían en la calle.
Los delincuentes irrumpieron en el sitio y en una acción tipo comando sacaron a los dos muchachos del grupo. Se los llevaron bajo amenaza de muerte hacia la parte alta de Los Eucaliptos, por el túnel La Planicie y no fue hasta las 8:00 de la noche que el padre de Maikel Vásquez, lo encontró en la vía pública frente al módulo de atención médica.
A sabiendas de que esta estaba muerto y negado a la posibilidad de dejar el cuerpo en ese lugar, el padre tomó al adolescente en brazos y se lo llevó al hospital Militar, donde confirmaron que había fallecido. Presumen que elementos de la banda Los Quilombos están tras el crimen. La familia desconoce el paradero del segundo jovencito.
Maikel Vásquez no estudiaba ni trabajaba. Se ganaba la vida en el barrio, haciendo mandados.
AA