El hecho, ocurrido en una comunidad de Los Teques, se dio frente a los hijos de la joven, quienes habrían declarado lo sucedido a las autoridades
Los Teques. Las investigaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), apuntan claramente a que el homicida de Diana Herrera, quien fue asesinada a puñaladas dentro de su casa, fue su esposo que presentaba antecedentes por violencia contra la fémina.
En predios de la sede de la policía se conoció de manera extraoficial que el autor del crimen ocurrido el pasado sábado 22 de diciembre en la comunidad Los Amarillos, donde residía la joven con sus dos hijos, fue su pareja sentimental.
El hombre la habría despertado y sin mediar palabras la apuñaló causándole múltiples heridas en el costado derecho, tórax y piernas, lo que hizo que se desangrara y falleciera a los pocos minutos.
El hecho ocurrió frente a los hijos de la joven, quienes habrían declarado lo ocurrido a las autoridades.
Asimismo se conoció que el homicida, que está plenamente identificado y se espera sea capturado en los próximos días, presentaba un registro policial del año 2011, cuando le propinó una salvaje golpiza a Herrera y la dejó inconsciente. En esa oportunidad fue detenido pero la víctima cuando se recuperó de la lesión retiró la denuncia contra su esposo y continuaron la relación.
Los menores quedaron a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
PGO