Vecinos de El Dorado, La Luciteña, San Miguel y Buena Vista, recibieron de manos del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, cheques de ayudas económicas para atender casos puntuales en materia funeraria, de salud, educación y de vivienda, los cuales no pueden ser cubiertos por los solicitantes a corto plazo.
Además, el mandatario local hizo entrega de tanques de agua a través del programa Más Agua, Más Vida que se viene desarrollando desde hace algunos meses en los sectores populares de la jurisdicción.
“Desde los espacios del gimnasio vertical de El Dorado estamos otorgando 180 cheques como parte de un apoyo económico para ayudar a las personas que tienen necesidades económicas, funerarias, médicas, educativas y personales que no pueden ser atendidas por los afectados debido a la carencia de recursos. Se trata de la entrega número 14 del año.”, expresó Ocariz.
Durante el acto, el mandatario local realizó la entrega de 150 tanques de agua para beneficiar a quienes se han visto afectados por las bajas presiones que envía Hidrocapital. “Estamos dándole continuidad a la política de entrega de tanques en todo el Municipio, un plan que seguiremos ejecutando en la medida que Hidrocapital no nos mande la suficiente cantidad de agua con las presiones debidas, situación que afecta a nuestras comunidades”.
Finalmente, el alcalde Carlos Ocariz, anunció que en los próximos meses tendrá lugar la inauguración de los espacios del gimnasio vertical ubicado en El Dorado, el cual beneficiará a los vecinos que hacen vida en la zona central de Petare y los sectores aledaños.