En otro hecho de sangre, a un hombre que laboraba la carpintería le dieron dos balazos frente a la sede de Cuidado Diario en Barrio Nuevo, mientras que en Guatire ultimaron de múltiples disparos a Félix Homer Peratti Alliegro cuando se encontraba en la puerta de su residencia
Pese a los estrictos controles por parte de la policía el cual ha minimizado los hechos delictivos, los hechos de sangre producto de atraco, venganza personal o ajuste de cuentan no cesan en el eje Plaza y zamora, según los informes judiciales conocidos por Sucesos La Voz en fuentes oficiales.
Un funcionario de la Policía Municipal de Plaza residenciado en la Terraza 10 del conjunto habitacional Ciudad Socialista Belén en Guarenas fue asesinado de un tiro en la cabeza al momento de resistirse a entregar su motocicleta de color rojo Scanner matrícula ASB99A en horas de la noche del pasado viernes, informaron las autoridades.
Se trataba del agente William Henry González Suárez de 40 años de edad quien al decir de la información conocida en la Medicatura Forense de guardia, habría llegado a visitar a unos amigos en la carretera vieja Petare-Guarenas a la altura del sector conocido como El Kolombo cuando se le acercaron dos individuos a fin de despojarlo de su «caballito de hierro».
Opuso resistencia y uno de los maleantes le dio un certero balazo en el occipital izquierdo que le produjo la muerte.
Los asesinos del uniformado quien disfrutaba de unas vacaciones huyeron del sitio dejando abandonada la motocicleta.
Lo matan en su casa
Otra información conocida en predios judiciales se relaciona al asesinato del joven Félix Homer Peratti Alliegro de 29 años de edad, quien se encontraba en su residencia del sector El Carmen limítrofe entre Guatire y Guarenas cuando se le acercó un individuo y le ocasionó varias heridas a bala ocasionandole la muerte cuando ingresaba al quirófano del hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» adscrito al IVSS capitulo Guarenas.
Se desconocen las causas por la cual ultimaron a González Suárez quien laboraba en un Pdval de la zona.
Asimismo en los libros de novedades que lleva a cabo el Cicpc para Plaza-Zamora registra el crimen del joven Alexander Martínez Orozco de oficio carpintero de 19 años C.I.No. 29.584.157 quien caminaba en horas diurnas frente a la sede de Cuidado diario ubicado en la calle principal de Barrio Nuevo en el municipio Plaza, cuando un desconocido se le acercó y le ocasionó dos heridas por arma de fuego que le perforaron el tórax y abdomen.
como lo anterior se desconoce según la fuente. las causas que tuvo el homicida para atacarlo a tiro.
Finalmente una ciudadano que presentaba antecedentes penales por porte ilícito de arma y otro, fue acribillado a tiros cuando caminaba por la calle principal de Vista Alegre en Guarenas a las 8:00 de la noche del pasado viernes, confirmaron las autoridades judiciales.
En Medicina Legal fue identificado como Luis alberto Reyes Lugo de 28 años de edad, presumiéndose como móvil el ajuste de cuentas.
Reyes Lugo recibió tiros en el tórax, cráneo, brazos, abdomen y las piernas.
En estos crímenes estuvieron presentes comisiones de Polizamora, Poliplaza y Policía del estado Miranda cuyos funcionarios acompañaron a los sabuesos del Eje de Homicidios para Guatire-Guarenas y Araira, en las diligencia de los levantamientos de los cuerpos, se informó finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@jaigarom