Luis Mariano Antequera Ortiz (22), presentaba registro por hurto, lesiones personales y robo de vehículo ante el Siipol
En la madrugada de ayer, fue encontrado el cadáver de un hombre de 22 años de edad, en la urbanización Las Terrazas de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta.
El mismo fue identificado como Luis Mariano Antequera Ortiz, quien presentó varias heridas por el paso de proyectiles. El mismo residía en la manzana 2, casa 6 del mencionado urbanismo.
Señalaron algunos vecinos que Antequera Ortiz, estaba ingiriendo licor desde la noche del sábado. Cerca de las tres de la madrugada se presentaron sus enemigos y le propinaron 13 tiros, hasta desfigurarle el rostro.
Funcionarios del Cicpc-Tuy levantaron el cadáver y lo llevaron a la medicatura forense de Ocumare. Manejan como móvil la venganza personal.
Conocimos de fuentes policiales que Antequera Ortiz era azote de la comunidad. Presentaba registros ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), desde agosto de 2009 por robo de vehículo, otro historial por hurto en noviembre de 2010, y dos registros de abril de 2012 por porte ilícito de armamento y lesiones personales. Del crimen conoció la Fiscalía Décimo Sexta.
MIP-TUY