Efectivos bomberiles rescataron el cuerpo sin vida, que tenía el rostro desfigurado por los impactos de bala que recibió
Efectivos del Cuerpo de Bomberos rescataron la mañana de ayer, el cadáver de un hombre de una quebrada del sector El Cerrito, vía Tocorón en Ocumare del Tuy. El mismo tenía el rostro desfigurado por los más de 30 impactos de bala que recibió.
En predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, conocimos que el fallecido respondía al nombre de José Antonio Castro de 50 años de edad y que el mismo portaba un jeans, zapatos deportivos blancos y una correa de cuero.
El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, que oyeron varias detonaciones cerca de la medianoche del sábado y notificaron a los cuerpos de seguridad, que localizaron el cadáver a la altura de la empresa Suelatex, presumiéndose que el agua lo arrastró unos doscientos metros de donde fue ejecutado.
Los funcionarios resguardaron el cadáver hasta que llegó una comisión bomberil que lo rescató y posteriormente efectivos del eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy lo levantaron y trasladaron a la medicatura forense. La documentación personal fue localizada flotando al lado del cadáver.
Presumen los cuerpos policiales que este hombre fue ultimado y posteriormente su cadáver fue lanzado al río. El cuerpo sin vida presentó unos treinta orificios por el paso de proyectiles, que le ocasionaron desprendimiento parcial del cuello y desprendimiento de la región frontal.
Se espera la presencia de familiares en la morgue del Cicpc-Tuy para que reconozcan el cadáver.
MIP-TUY