De su propio cultivo este señor lleva alrededor de tres años ganándose la vida y a la fecha se muestra complacido de lo que realiza
¡Buen día, qué le queda de verdurita señor! se oye un sábado y domingo bien tempranito en un puestico que tiene ubicado el señor Rigoberto Camacho, a la entrada del campo de Valle Arriba cercano al Centro Comercial Luvebras de la población de Guatire, de la región de Miranda.
Y es que este ciudadano oriundo de la población de Guatire, se gana la vida vendiendo a precios económicos los combos para hacer una rica sopa del fin de semana.
Personas se acercan al lugar para ser atendidos por Rigoberto, quien de manera amable agarra la verdura solicitada por la clientela y la despacha.
Ocumo, papa, topocho, plátano verde, jojoto, auyama, frutas como: mandarinas y lechoza son alguna de las verduras y frutas que vende el señor Camacho en el sitio y como bien lo resaltara Alfredo León, quien hizo su toque de parada por este lugar para averiguar los precios de algunos rubros agrícolas, la verdura en el lugar a su criterio le pareció bastante fresca como para hacer su respectiva sopa el primero de enero del año 2013.
Rigoberto explicó al equipo de trabajo del diario La Voz que posee una terreno de unas 3 hectáreas ubicado en las cercanías a la urbanización Valle Arriba y es justamente en ese espacio donde cosecha todo lo que vende en su puesto.
«Hasta ahora he podido ganarme la vida dignamente vendiendo mis verduras, la idea es ofrecerle a las personas calidad en las cosas y eso es lo que hago, todas las mañanas seleccionó la mejor cosecha y la sacó a la venta. De regresó a casa me queda la satisfacción de haber venido todo y muchos son los que regresan por mas a la semana siguiente», dijo el protagonista de esta nota quien es oriundo de la población de Guatire.
Los costos
El costo de la verdura surtida en el puesto de Rigoberto está en 15 bs.f la surtida, ahora si las personas las quieren llevar por separado el kilo lo tiene en 10 bolívares fuertes.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com