Usuarios exigen al Indepabis y a Cantv tomar cartas en el asunto para evitar que los operadores de la empresa de telefonía especulen con los precios del servicio
Un grupo de usuarios de Cantv, denunció irregularidades en la venta del servicio de televisión satelital en la sucursal de Ocumare del Tuy, ubicada en la avenida Lander, pues aseguran que los operadores de la empresa están vendiendo de manera clandestina el kit que incluye antena, decodificador, control y guía de uso.
Así lo relató Isaira Ascanio, quien reside en el sector El Calvario, y aseguró que en horas de la mañana de ayer acudió a la oficina de la compañía de telefonía para solicitar el servicio, el cual le fue negado por los agentes de atención al cliente de la entidad. “Desde la 11 de la mañana estuve, junto a otras 20 personas, haciendo cola para contratar el servicio pero no los negaron porque debíamos pagar 100 bolívares adicionales para adquirirlo”, dijo Ascanio quien detalló que la compañía había fijado el paquete por un costo de 250 bolívares.
“Esto no es junto, pido a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto porque los propios trabajadores de Cantv, están haciendo de la situación un negocio. Intenté reportar el caso a la línea de atención al cliente que tiene la empresa pero no me pude comunicar con ningún operador”, expresó la mujer, quien además advirtió que denunciará la irregularidad ante el Indepabis para que tome cartas en el asunto.
Según indicó Ascanio, cerca de 20 personas fueron atendidas de manera ilegal por presuntos trabajadores de la compañía, quienes cobraron 350 bolívares por cada paquete de televisión satelital. Ante el panorama, formuló un llamado a los lugareños y alertó a los usuarios de Cantv para que no se dejen engañar por supuestos gestores que agilizan el proceso de suscripción, a cambio de dinero adicional.
“Ellos le están dando prioridad a quienes se bajan de la mula y eso no es posible, porque existes unas tarifas fijadas con antelación y todos tenemos el mismo derecho”, finalizó Ascanio.
MIP-TUY / Julio Materano