Los vecinos con el ruido de los pirotécnicos no lograron distinguir los disparos que acabaron con la vida del infortunado Alexis José Perozo Chandia, de 36 años de edad
Un obrero de la construcción fue hallado muerto a ocho minutos antes del cañonazo (11.52 p.m) en plena vía pública del sector Las Torres de San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar.
Alexis José Perozo Chandia, de 36 años de edad, recibió varios tiros, los vecinos con el ruido de los pirotécnicos no percibieron los disparos que acabaron con la vida de este hombre.
Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, iniciaron las experticias para determinar las causas de este asesinato.
Parientes de Perozo Chandia, en medio de la desesperación trasladaron al infortunado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de San Antonio de Yare, pero ya el albañil estaba muerto.
El hoy occiso residía en la calle Los Olivos de Las Torres. Los pormenores de este caso fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY / MC