Un heladero identificado como Miller Johan Marcano Navas, de 18 años de edad, forma parte de las víctimas de la delincuencia durante las primeras horas de este 1 de enero.
El joven fue asesinado de un disparo en el pecho a las 6:30 de la mañana en el «Bloque grande» de Caucaguita, cuando compraba cervezas en una abasto.
La víctima había celebrado la llegada de Año Nuevo en su vivienda, ubicada en el sector Los Sapitos, bloque 11 de Caucaguita, cuando en horas de la madrugada salió con unos amigos en moto en busca de tragos y encontró la muerte.
Sus familiares recibieron una llamada en la que les indicaban que estaba herido de bala en un CDI de la zona, pero al llegar lo encontraron sin vida.
Miller Marcano vendía helados en los alrededores de la Clínica La Floresta. Su familia aun desconoce las circunstancias en que se produjo el asesinato, pero su tía, Esmeralda Nava, contó que lo hallaron sin sus pertenencias, incluyendo cartera, cadena y documentos.
El joven recibió un disparo en el pecho y murió en el trayecto al centro asistencial. Su familia sostuvo que en el sector los azotes imponen la autoridad sin freno. «Todos los días matan gente en esa zona. No creo que haya justicia», dijo su tía.
AA /LA VOZ