El exceso de velocidad y la caña del fin de año le causaron la muerte al no poder salir del auto incendiado por fuerte impacto escenificado en el túnel vegetal
Un conductor, murió horriblemente quemado por la acción del fuego que sufrió el vehículo que conducía, al estrellarlo contra un árbol en las inmediaciones de la curva La Esperanza, del Túnel Vegetal en la vía que comunica a lo población de Tacarigua de Brión-Mamporal, al parecer por exceso de velocidad y de influencia alcohólica.
La primera víctima, en lo que accidente vial se refiere en Barlovento, fue identificada por las autoridades del Comando de Transporte y Tránsito Terrestre de Mamporal, municipio Buroz, como José Antonio Pérez Quiaro, de 23 años de edad y quien al perecer regresaba a su residencia en Barlovento luego de haber recibido el nuevo año en la capital de la República.
Las autoridades presumen que Quiaro, una vez que entro en el Túnel Vegetal le imprimió velocidad al vehículo, cuyas características se desconocen por la forma en que quedó, y luego de pasar Puente Cañón lo sorprendió la curva, a la salida del acceso vegetal y fue a dar contra un frondoso árbol ubicado fuera de la vía, dio varias vueltas y finalmente se incendió. Al parecer el conductor perdió el conocimiento quedando entre las llamas.
El hecho se registró aproximadamente a los 9:00 de la mañana de este primero de enero y una vez rescatado el cadáver por funcionarios del Cicpc. Higuerote, Protección Civil Buroz, Politburoz, Policía de Miranda y la Guardia del Pueblo, ordenaron su traslado hasta la morgue de Caucagua donde se le realizó la necropsia de ley. Tránsito Terrestre se hizo cargo de las investigaciones respectivas.
Tarugomar@hotmail.es