Cabello lanza advertencia a la oposición

  «No se equivoquen con la revolución; les va a costar muy caro»., advirtió el dirigente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió la tarde de este jueves a los dirigentes de la oposición venezolana que “no se equivoquen con este pueblo ni con la revolución”, pues “les va a costar muy pero muy caro”.
“No se confundan y no se equivoquen, señores de la oposición. Se lo decimos con mucha seriedad, con mucho dolor pues estamos adoloridos, por supuesto, pero con mucha firmeza: no se equivoquen con este pueblo ni se equivoquen con la revolución; les va a costar muy pero muy caro. Ténganlo por seguro que será así”, aseveró durante una inspección a la planta procesadora de café Fama de América, en Caracas.

AN revolucionaria

Gracias a la mayoría revolucionaria presente en la Asamblea Nacional (AN) es posible impulsar empresas socialistas en el país y garantizar así puestos de trabajo para la clase obrera venezolana, sostuvo este jueves el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello.
Este jueves autoridades del Gobierno inspeccionaron la empresa productora de café, recuperada por el Estado, Fama de América.
«Nosotros, desde la Asamblea, no sólo (aprobamos) recursos para este tipo de obras, que se aprueban gracias a la Revolución y diputados revolucionarios», dijo durante la inspección a la referida empresa ubicada en La Yaguara, en Caracas, junto al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y al ministro de Agricultura y Tierra, Juan Carlos Loyo.
«Gracias a que hay una Asamblea Nacional mayoritariamente revolucionaria, los proyectos que ha llevado adelante el comandante (Hugo) Chávez han comenzado y han tenido un final como éste, que uno lo siente y aquí está la gente trabajando», agregó.

«Yo todos estos días
he ido a La Habana»

Diosdado Cabello confirmó este jueves el rumor que circuló con fuerza en las redes sociales el día de ayer (miércoles), e informó que viajó a Cuba para visitar a Hugo Chávez, porque con esas visitas le transmiten “amor y fortaleza” para afrontar su recuperación tras su última operación.
“Ayer andaban alborotados porque yo y que me fui a La Habana, no fue ayer nada más, yo he ido todos estos días, voy y vengo, porque si yo pudiera estar todos los días visitando a Chávez, iría todos los días (…) no se pongan a inventar, nosotros lo vamos a seguir haciendo cada vez que podamos”, dijo Cabello, reseñó el portal Noticias24.

Salir de la versión móvil