La alcaldía de Tomás Lander no ha respondido a los llamados de la comunidad
Una de las principales aspiraciones de los habitantes de la avenida Don Bosco del sector El Rodeo de Ocumare del Tuy para el año 2013, es que el gobierno local reponga el servicio de alumbrado público, ya que se encuentran en penumbras desde hace algunos meses.
Pedro Vargas, residente de la zona, señaló que han resultado infructuosos los llamados y las comunicaciones enviadas a la Alcaldía de Tomas Lander para que restablezcan el servicio.
“En esta zona habita un gran número de trabajadores y estudiantes, que sale de madrugada y está propenso a ser víctima de desadaptados sociales, que no miden a la hora de cometer sus fechorías”, apuntó el angustiado vecino.
Añadió que tan pronto cae la noche, la vía queda en total penumbras y esta condición obliga a padres y representantes a buscar a sus hijos en escuelas o esperarlos a las puertas de sus viviendas, por temor a que sean blancos de pillos.
“Es importante que el gobierno local asuma de una vez por todas las responsabilidades que tiene con el alumbrado público, y comience a dar respuesta a los residentes, ya que muchos pagan un derecho de frente y otros impuestos municipales que tienen que ser retribuidos en mejoras de los servicios básicos”, apuntó Pedro Vargas.
En tal sentido hizo un llamado al personal de servicios públicos de la alcaldía de Lander, para que inicie de inmediato la reposición de las bombillas del alumbrado público, antes que comiencen las actividades escolares, en bienestar de niños, jóvenes y adultos que residen en esta zona.
MIP-TUY Agencia