Los malos olores, la invasión de animales roedores y voladores se han apoderado de los diferentes sectores de esta comunidad dependiente del municipio Guaicaipuro
Los vecinos de la parroquia Tacatá del municipio Guaicaipuro, denunciaron en esta redacción la acumulación de los desechos sólidos y los malos olores que ello genera, debido a que desde hace un mes el aseo urbano no pasa por el lugar.
Jenniffer Rodríguez, vecina del sector Sabaneta, indicó que durante el mes de diciembre los camiones recolectores se pintaron de colores, situación que ocasionó que la basura se aglomerara por todas partes y hasta la fecha no han tenido una respuesta de la alcaldía sobre este retraso. “Esta situación es grave, ya no aguantamos los malos olores, pues han invadido las calles y nuestras casas”, dijo la declarante.
Informó Rodríguez, que además estos desperdicios han ocasionado la invasión todo tipo de animales roedores, voladores y gusanos. “Tuvimos que pasar unas navidades rodeados de basura. Los patios de nuestras viviendas daban grima”, enfatizó.
La vecina que le hacen un llamado a los representantes de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, para que tomen cartas en el asunto y procedan a realizar un operativo para la recolección de la basura.
MIP TUY Agencia/L.P.
miptuyagencia@cantv.net