Orlando Antonio Guzmán (42), estaba desaparecido desde el pasado 1 de noviembre y fue este viernes, en horas del medio día, cuando fueron localizados sus restos. Antisociales recibieron a plomo a comisión policial que acudió al lugar
Con una data de muerte de al menos tres días, fue hallado un cadáver al final de la escalera 2 de la comunidad Brisas de Palo Alto, la tarde de este viernes.
Se pudo conocer, extraoficialmente, que el cuerpo fue identificado como Orlando Antonio Guzmán, de 42 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de noviembre de 2012. Al ser chequeado por el Sistema de Información Policial (Siipol), presentó registro por robo, hurto y posesión de droga.
Expertos en medicina forense señalaron, al momento de realizar el levantamiento del cadáver, que el mismo presentaba múltiples heridas por arma blanca, así como quemaduras en distintas partes de su anatomía.
Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Miranda, quienes fueron recibidos a “plomo parejo” por un grupo de maleantes que se encontraban en las adyacencias de la zona; sin embargo, lograron controlar la situación y proceder a la custodia de la escena de crimen.
Yhanny Casares