Cómo eliminar y evitar “rollitos de grasa”

Elige el espacio en el que vas a entrenar, en el gimnasio, en casa o al aire libre

La espalda, además de los muslos y el abdomen, es uno de los lugares más propensos a acumular grasa, lo cual provoca que se formen algunos molestos rollitos que algunos suelen llamar “gorditos”, los cuales además de no ser muy atractivos, son muchas veces difíciles de eliminar y pueden estropear un escote.
Si tienes rollitos de grasa en la espalda y deseas usar un escote en alguna fiesta, en la playa o cualquier día, no te desanimes, estos tips pueden ayudarte a eliminarlos o a reducirlos al máximo si tu fiesta esta próxima. Verás que con algunos sencillos tips y mucha voluntad, podrás lucir cualquier escote que gustes y sentirte muy segura de ti, es decir, sensual.

Rutina para fortalecer espalda y evitar “rollitos de grasa” en ella:
1. Lumbares 1: Acuéstate boca abajo en una colchoneta de yoga, pon tus brazos estirados hacia enfrente y luego, sin alzar tus pies, levanta la espalda arqueándola y regresa en el momento a la posición inicial. Haz dos series de diez repeticiones.
2. Lumbares 2; En la misma posición, pon ahora tus manos en tu nuca levanta el torso y regresa a la posición inicial. Haz dos series de quince repeticiones.
3. Lumbares 3: Haz el mismo ejercicio anterior pero ahora en lugar de arquear la espalda hacia atrás, arquéala hacia un lado y luego hacia el otro, como si tratarás de ver atrás de tu lado derecho y luego tras de tu lado izquierdo. Haz dos series de 10 repeticiones.
4. Ahora, ponte en cuatro puntos (posición de perrito) y relaja tu espalda arqueándola lo más que puedas hacia arriba (como el hacen los gatos), y luego, empújala hacía abajo (como si trataras de tocar con tu abdomen el suelo). Sube y baja unos 5 veces.

Dieta para eliminar rollitos
Si tienes rollitos en tu espalda se debe a que tu consumo de grasas es excesivo. La velocidad para quitarte los rollitos de la espalda dependerá, además del ejercicio, de que tanta voluntad tengas para dejar de comer grasas saturadas por un rato.
El ejercicio surtirá un efecto más acentuado y rápido si, en lugar de quemar lo que te comes todos los días, empieza a quemar la grasa acumulada y rezagada.

Agencias

Salir de la versión móvil