La mañana de este viernes un joven taxista fue interceptado por dos sujetos armados quienes le aplicaron el “secuestro exprés” y, posteriormente, lo despojaron de su vehículo.
El hecho se registró en la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, donde el trabajador del volante tomó como pasajeros a los delincuentes. Amenazándolo con pistola en la cien, lo llevaron hasta la entrada de la comunidad Guaremal, donde lo liberaron y huyeron con el carro.
Otros taxistas de la zona auxiliaron al joven afectado, quien al llegar al casco central de la ciudad notificó a una comisión de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) sobre la sucedido y procedieron de inmediato a peinar el lugar, para dar con el paradero del vehículo marca Renault, modelo Simbol, de color blanco.
Por lo extenso de la zona, los uniformados no dieron con el paradero del vehículo; sin embargo, destacaron que continuarán desplegados en la zona a fin de evitar que se repitan situaciones similares. No descartan que se trate de una banda que opera en los límites del estado Miranda y Aragua.
YC