Así lo informó Favio Solano Carrillo, director adjunto de la División de Patrulleros de Caminos, quien dijo que se instalaron 4 puntos en lugares estratégicos como El Guapetón, Santa Inés, Verde, Valentín y Campo Verde
La Dirección de Policía Vial a través de la División de Patrulleros de Caminos implementará dispositivos de seguridad los días viernes, sábado y domingo para prevenir el colapso vehicular en la Carretera Nacional de Oriente (Troncal 9) en el tramo El Guapetón – El Guapo.
Así lo informó Favio Solano Carrillo, director adjunto de la referida unidad operativa adscrita a la Policía de Miranda, quien dijo que se instalaron cuatro puntos en lugares estratégicos como El Guapetón, Santa Inés, Verde, Valentín y Campo Verde a fin de brindar seguridad y prestar ayuda a los conductores en caso de que sea necesario.
“La acción de la Policía Vial busca disminuir el congestionamiento que se genera en la zona producto, en muchos casos, de la doble y triple fila que hacen los usuarios en un intento por pasar primero en esta vialidad que tiene solamente un canal de ida y otro de vuelta, por eso es importante que colaboren con el trabajo de las autoridades desplegadas como los funcionarios de Policía de Miranda”, explicó Solano.
Más personal
Indicó que a esta actividad se le suman los funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado Vial y las Unidades Patrulleras, quienes están en constante recorrido por las referidas zonas para reforzar la protección y resguardo a los ciudadanos que transitan por las vías mirandinas tras el asueto de fin de año.
El director adjunto de la Policía Vial destacó también la distribución de dispositivos de seguridad vial en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA).
“También informamos que a partir del lunes 7 de enero se activará nuevamente el Canal Expreso en la GMA, donde estarán seis patrullas con seis oficiales desde la 5:30 am hasta las 8 de la mañana”, afirmó Favio Solano Carrillo.