Este lunes tendrán encuentro para buscar soluciones a los problemas que han planteado las familias refugiadas
El procurador del estado Pedro Rodríguez, siguiendo instrucciones del gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, se apersono a los edificios de la Opppe en Playa Grande, a raíz de que los damnificados del refugio del Balneario de Catia la Mar quisieron pronunciarse con una protesta.
“Estas personas hicieron acto de presencia en las instalaciones de los mismos, con el fin de verificar el estado actual de la obra por lo que se les informó que aun no está terminada y no pueden ingresar a las instalaciones, hay obreros trabajando y maquinas laborando en el sitio por lo cual correrían peligro”, aseguró el procurador.
De igual forma se les hizo un llamado para que no permanecieran en las adyacencias de las residencias, para que así los trabajadores puedan culminar la obra, y también se les dio una fecha tentativa para la mudanza del refugio a sus nuevas viviendas.
“El día lunes tendremos una reunión para buscar soluciones a los problemas que han planteado el día de hoy” (viernes), añadió Rodríguez.
En la labor acompañaron al procurador, la secretaria privada del gobernador Carneiro, Licenciada Yamileth Maldonado, representantes de la Defensoría del pueblo, la policía del estado, la Guardia Nacional y la Oficina Presidencial de planes y proyectos especiales.
LV