La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

Alberto Cimino: Britney Spears estrenará disco en 2013

pmedina by pmedina
05/01/2013 - Updated on 11/01/2014
in Entretenimiento, z-Destacadas ligeras
Reading Time: 3 mins read
A A
0
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

webBritney-Spears

Britney Spears estrenará nuevo disco este año y confesó a sus fans que está muy entusiasmada por ello.  La cantante no planea regresar al programa The X Factor, porque estará muy ocupada con la promoción de su álbum, según fuentes cercanas.

El productor Elijah Blake, que está trabajando con Spears, asegura que en su nueva producción conoceremos a una “Britney inesperada en todos los sentidos en que está probando nuevas texturas y explorando nuevas bases y géneros».

Will.I.Am ha sido convocado nuevamente, por Spears  para trabajar en lo que será su octavo disco en estudio. El representante de la “Princesa del pop” señaló que la cantante está trabajando en el predecesor de “Femme Fatale” (2011), y que el exlíder de Black Eyed Peas jugará un papel en él.

Cabe destacar que ambos trabajaron juntos en el tema «Big Fat Bass» y luego en el más reciente hit «Scream & Shout».

El próximo álbum de Britney Spears se une a los de Justin Bieber y Lady Gaga, que figuran entre los discos de pop más esperados del 2013.

Enfocada en su música

«Estoy trabajando duro. Colaborando con inspiradores productores nuevos. Estoy realmente enfocada en mi música ahora», indicó la «Princesa del pop» a través del Twitter, según informa MTV.com.

Hace algunas semanas se comenzó a especular sobre un nuevo disco de Spears, tras unas declaraciones del compositor Elijah Blake.

Aunque ya empezaron a cocinarse noticias sobre su regreso a la música, los fanáticos aún están a la espera de su confirmación en la próxima temporada de The X Factor, donde era jueza hasta hace algunas semanas.

Sin embargo según fuentes cercanas al reality de talentos, la cantante Britney Spears no seguirá siendo jueza, pues la consideran “aburrida”.

Y es que de acuerdo al articulo que públicó Us Weekly, “Britney será despedida”, mientras que su compañera Demi Lovato tampoco figurará, pues “no está funcionando”, asegura el artículó.

La razón principal es que Britney cobró 15 millones de dólares, monto que consideran muy alto, comparado a los resultados que tuvo como jueza. “Ellos pagaron todo eso por ella, y solo decía ‘sorprendente’ y ofrecía medios aplausos”.

Otra fuente comentó que el co-creador del reality, Simon Cowell, “quería a la loca Britney, pero solo obtuvo a la aburrida”. Britney no sería la primera jueza en salir del programa, pues L.A. Reid anunció su retiro, mientras que antes de ellos lo hicieron Paula Abdul, Nicole Scherzinger y Cheryl Cole.

Jessica simpson no soporta que su padre sea homosexual

Jessica Simpson no estuvo en el cumple de su sobrino Bronx, hijo de su hermana Ashlee, porque no soporta estar cerca de su padre, desde que se enteró que Joe Simpson es gay.

Sus papás están en pleno proceso de divorcio, por cuenta de ese rumor que Joe no ha confirmado./ Agencias

Prohíben el reggaeton en Cuba

El gobierno cubano prohibió la música de Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, y otros exponentes del género. La medida fue diseñada para combatir «ritmos pseudo artísticos, con letras agresivas, textualmente explícitos y obscenos».

El presidente del Instituto Cubano de la Música, Orlando Vistel, indicó que se está trabajando en una ley que regirá los usos públicos de la música en medios, fiestas populares y ambientación sonora de lugares públicos.

Vistel agregó que no se trata exclusivamente del reggaetón. «Expresiones vulgares, banales y mediocres se registran en otras prácticas musicales. De modo que no debemos particularizar en un género. Pero no es menos cierto que en el reggaetón esto es mucho más notorio», dijo. (People)

Alberto Cimino

El universo del espectaculo

Previous Post

Y ganaron el Penta

Next Post

Séptimo Piso inicia taller de actuación

pmedina

pmedina

Related Posts

Entretenimiento

Gaiterissimo FL lanza nuevo  sencillo  temporada 2024 titulado “Como en Casa”.

01/10/2024
Entretenimiento

Beéle estrena su nuevo sencillo y video musical “Frente al Mar”

01/10/2024
Entretenimiento

Arturo Cruz ofrecerá su espectáculo en el medio tiempo de uno de los partidos de la Vinotinto

30/09/2024
Entretenimiento

Cómo obtener tu primer bono en un casino en línea

30/09/2024
Entretenimiento

Vuelve al Trasnocho Cultural el clásico del teatro hispanoamericano OLLANTAY

27/09/2024
Entretenimiento

Emily Galaviz inicia su primera gira nacional

27/09/2024
Next Post

Séptimo Piso inicia taller de actuación

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.