En otro hecho de sangre ocurrido ayer sábado en Barlovento, a un productor agrícola lo asesinaron al parecer para robarle sus pertenencias en Caño Negro
En los libros de novedades que llevan las autoridades judiciales se registraron solamente dos homicidios en el inicio del fin de semana en la zona de Barlovento de la entidad mirandina, conoció Sucesos del diario La Voz en fuentes oficiales.
Un taxista víctima de secuestro exprés y quien había sido contratado por varios delincuentes en el centro de San José de Río Chico, en Barlovento, para que le hiciera una carrera hacía Caucagua, fue asesinado de varios tiros al oponerse a ser despojado tanto de su máquina como del dinero producto de su trabajo.
El Cicpc subdelegación Andrés Bello lo identificó como Carlos Alfredo Álvarez Cova de 22 años de edad C.I. No. 18.714784, quien al decir de la información los maleantes lo habrían mantenido recorriendo algunos sectores de Barlovento, según las investigaciones iniciales por parte de los sabuesos judiciales en busca de dinero, para posteriormente asesinarlo de varios plomazos y luego el cadáver due dejado abandonado en un sector Santana de Tapipa Grande, municipio Acevedo.
Algunas personas que observaron cuando los delincuentes hacían contacto con Álvarez Coba para la carrera, informaron que en el hecho estaría comprometido un delincuentes solicitado por varios homicidios por lo que las pesquisas de las subdelegaciones en conjunto del Cicpc en Barlovento tratan de dar con su ubicación.
El hombre del volante padre de familia, llevaba varios meses trasladando pasajeros a diferentes localidades del litoral y bajos mirandinos.
Lo matan para robarlo
En otro información de sucesos, un productor agrícola fue encontrado sin signos vitales y su cuerpo presentando varios tiros en un sector de Caño Negro de la Parroquia Rivas en jurisdicción del municipio Acevedo.
Se trataba de Alejandro Alexis Salcedo de 52 años de edad C.I. No. 6.503047 quien tenía su conuco cerca al sitio donde fue encontrado su cadáver.
Inicialmente se informó que la víctima pudo ser víctima de delincuentes que mantienen azotados al campo acevedense, a pesar de los controles policiales.
Los cuerpos de estos dos homicidios ocurridos en estas localidades del estado Miranda fueron trasladados a la Medicatura Forense del Cicpc de Guardia para la necropsia de ley.
Jairo Garzón Romero / LaVoz