El amor infinito expresado por los venezolanos demuestra que los rumores no tienen acogida en nuestra sociedad. Continuarán perdiendo su tiempo y engañando a los ilusos. Chávez es y seguirá siendo corazón del pueblo
El rumor como táctica de ataque en la política venezolana, no es nuevo. A lo largo de la historia, se ha utilizado para causar daño a quien se considera enemigo político. Esta práctica aberrante que nace sólo de mentes perversas, hoy desfilan sin parar en las redes sociales.
Nada sorprende ya. El rumor malsano, enfermizo no tiene obstáculos ni fronteras. No se limita a desinformar simplemente, en la realidad virtual que manejan sectores de la oposición tergiversan la verdad para convertirla en mensajes necrófilos cuyos receptores y partidarios difunden sin sentir un ápice de vergüenza.
El odio de algunos sectores de la oposición es infinito. Poco les importa el perjuicio que propician en sus filas y menos al resto de la sociedad. Las ansias por detentar el poder, los lleva por el camino de la miseria humana. No miden las consecuencias de sus actos; para ellos es imperante desestabilizar la nación.
Los momentos difíciles que vive el Comandante Hugo Chávez no escapan a los rumores malsanos. Resulta terrible escuchar las expresiones inhumanas de personas que uno considera cercanas al pensamiento humanista. La intencionalidad de sus opiniones demuestra la calaña que anida en sus corazones. Sin tapujos regurgitan el odio recalcitrante que tienen al proceso revolucionario y a su líder.
Para la derecha es difícil reconquistar los espacios que alguna vez usufructuó. El discurso neoliberal que intentan disfrazar de variante centro izquierdista no engaña a nadie, mucho menos la aplicación de la clínica del rumor para originar zozobra e incertidumbre en la población.
La unidad solicitada por Chávez antes de marchar a la Habana está consolidada. Como revolucionarios defenderemos el proceso; lo protegeremos de cualquier intento nacional o extranjero que busque eliminar su existencia.
El amor infinito expresado por los venezolanos demuestra que los rumores no tienen acogida en nuestra sociedad. Continuarán perdiendo su tiempo y engañando a los ilusos. Chávez es y seguirá siendo corazón del pueblo
José Gregorio González