En el tiroteo también fue herido de bala el chofer de la unidad de transporte. El homicidio de Yralit Zurziday González ocurrió en el sector Veracruz, en El Manicomio, parroquia La Pastora
Yralit Zurziday Goncalvez, de 19 años de edad, se desplazaba en un taxi por el sector Veracruz, en El Manicomio, parroquia La Pastora, la madrugada de este domingo cuando varios sujetos armados trancaron el paso del vehículo.
Los hombres obligaron al carro a detenerse y empuñando sus armas le dieron órdenes al conductor de bajar los vidrios y al ver que Goncalvez iba en el interior del taxi, la asesinaron de al menos 17 disparos. En el tiroteo también fue herido de bala el chofer de la unidad.
Hasta la mañana de este lunes y durante los primeros 7 días del mes, la morgue de Bello Monte había registrado el ingreso de 91 cadáveres, según conocio extraoficialmente. La cifra se elevo este fin de semana cuando fueron ingresados 41 cuerpos de victimas de homicidio, accidentes viales y muertes a determinar.
Entre las víctimas de la violencia, también se encontraba Henry vivas, de 26 años de edad, asesinado en santa Ana, Carapita, a las 6:30 de la tarde del domingo.
Vivas era mototaxista en la línea ubicada frente a la estación del Metro Antimano. Un familiar que por miedo se negó a dar su nombre, conto que el joven salió a la calle en busca de un compañero para que le realizara una carrera a su prima y fue herido por un azote de la zona. Un vecino también recibió un disparo rasante en la cabeza.
AA