La fiscalía de Manhattan no presentó ayer cargos contra la actriz Lindsay Lohan por haber agredido presuntamente a una mujer durante una pelea en un club nocturno de Nueva York el pasado noviembre, aunque la investigación del caso sigue abierta.
Lohan, de 26 años, estaba citada ayer para comparecer ante un tribunal de Manhattan por los hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre, aunque no asistió y en su lugar lo hizo su abogado.
“La investigación de este caso continúa”, afirmó el portavoz de la Fiscalía de Manhattan, Erin Duggan, en un breve comunicado de prensa.
Por su parte, el abogado de la actriz, Mark Jay Heller, señaló ante los medios que los cargos contra su cliente por este altercado acabarán siendo desechados, aunque pasarán varias semanas antes de que el fiscal de distrito tome una decisión.
Así, el abogado defendió que Lohan no golpeó a nadie durante el altercado en el famoso club nocturno Avenue, en el barrio neoyorquino de Chelsea.
Tras la supuesta agresión, la actriz fue arrestada por la policía y llevada a una comisaría, donde fue acusada de asalto en tercer grado y puesta posteriormente en libertad.
La popularidad de Lohan en los últimos años se ha centrado más en sus problemas personales y con la ley que en su carrera profesional, ya que también en noviembre fue acusada en Los Ángeles de mentir a la Policía y conducir de forma temeraria.
Además, la actriz ha recibido muchas críticas por su último trabajo, el telefilme “Liz & Dick”, sobre los tormentosos amores entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.
Agencias